miércoles, 19 de agosto de 2015

agosto


Madrid no es cruel. Madrid no tiene la culpa de este vacío ni de esta ausencia. No tiene la culpa de una cartelera infantil y falta de perspectiva en la cuenta No tiene la culpa de la incertidumbre ni de la falta de ofertas. Madrid no tiene la culpa.

Yo tampoco soy cruel. Me lo digo para convencerme de mi inocencia. No merezco este vacío ni esta ausencia. Yo no tengo la culpa.

Doy las gracias y pido perdón y busco la redención saldando la deuda, pero no consigo acortar la distancia en este desierto de asfalto.

Yo no soy cruel. 
Yo no tengo la culpa de este vacío.
Yo no tengo la culpa de esta ausencia. 




Yo no soy valiente. 
Si me conocieras, sabrías que todo esto se trata de mantenerme visible para cuando pase el barco. Demostrar que ha merecido la pena mantenerme a salvo.

Dar las gracias.
Pedir perdón.

2 comentarios:

Entradas y Comentarios