martes, 16 de septiembre de 2014

Eis


Si lo quieres comprar a través de La Plaquette,
pincha en la imagen


Ya os he hablado de Eis varias veces en este blog: 

Eis (fragmento) 24-02-12
Un pedacito de Eis 17-06-12

Como ya comenté, el libro fue un encargo de la (bueno, por aquel entonces aún era proyecto de) editorial Ámbar. Corría el año 2011 y Roy Dávatoc (seudónimo de Roiser Dávila Atoche), escritor y poeta peruano, me comentó que estaba montanduna editorial (Ámbar) y que le gustaría publicarme. Me dijo que el libro tendría que estar listo para antes de fin de año, ya que saldría en marzo de 2012. 

Ya sabéis, la cosa se dilató en el tiempo, y no sabía nada ni del libro, ni de la editorial, ni muchas veces del editor. No entiendo por qué, pero de vez en cuando desaparecía de FB (no sé si me bloqueaba o borraba su perfil, ni me interesa saberlo) y no me respondía a los mails. Desconfié, obvio, hablé con él y rescindimos el contrato. 

Ahora he decidido publicarlo a través de la plataforma Lulu.com. La edición no es muy allá, porque yo no soy editora, ni diseñadora, pero es cuca y digna. 

Podéis adquirirla a través de La Plaquette y os la lleváis firmada. También la podéis adquirir a través de Amazon y Lulu, pero a través de La Plaquette os sale más baratita y además os la lleváis dedicada cariñosamente. 

Os dejo la sinopsis del libro que redactó Roy Dávatoc, porque me parece una sinopsis muy maja.

Besos.

Edelweiss era una niña sin imaginación, según su padre, por eso no compartía los juegos con sus amigas. Pero lo que su padre no sabía era que Edelweiss tenía tanta imaginación que no necesitaba esos juegos infantiles para ser una niña «normal», que para ella esos juegos eran para la gente común y corriente. Ya convertida en mujer, Edelweiss tampoco es una mujer común y corriente: ha matado a dos hombres, dos hombres que compartían su vida con ella. Al verse descubierta, huye, pero es delatada y capturada. Ya en prisión, hace un recuento de su vida y le escribe al padre del hijo que espera.
Esta novela sorprende por su sordidez, por su crudeza, porque no es «normal». Estamos seguros de que impactará en el público lector porque es una novela que rompe esquemas, porque, mientras la lean, sentirán en sus cuellos las vibraciones de la motosierra que utiliza Edelweiss para seccionar a sus víctimas.

Roy Dávatoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios