sábado, 4 de mayo de 2013

Exquisito Cadáver en el Beluga











Calavera Exquisita

Sentado en buena compañía me hallo
donde tu sexo expira libertad
que nos censuran. Pero hemos de seguir, porque lo merecemos
merecemos un estado, un lindo éxtasis espiritual
y mi madre me dijo a mí que cantara y no llorara
por detrás de tus manos y desde el pecho,
pecho fuera, dice siempre la profe. Y ahí está ella, tratando de estirarse
elástico, práctico para huir.
Huir entre campos de amapola. Chorradas. Los cardos restriegan la punta de mi polla. Apenas hace frío.
Y retiembla el alma del desaire del destino
destino es esta charca roja donde las bestias se aman
lo desconocido, mientras buscan un faro al que agarrarse antes de que caduque.





Anoche, después de la jam session de Susurros a Pleno Pulmón en La Curva, nos fuimos a tomar la última al Beluga, donde realizamos este cadáver exquisito.

Sara Gutiérrez Santamaría, David López, Jorge M. Molinero, Alma Aguado (de Elefante Rosa), Mercedes Parada Deu, Carmen GC, Mercedes Pastor, Luis Javier Pinar, Roberto Ruiz Antúnez y yo fuimos los creadores de este engendro poético.

Besitos.

2 comentarios:

Entradas y Comentarios