miércoles, 21 de noviembre de 2012

HÍBRIDOS E INVOLUCIONES



Con el nacimiento de mi pequeño libro rojo, he dejado de lado a mis otras dos niñas: la de las naranjas y La Involución Cítrica. Algo imperdonable. Por eso ahora, a modo de disculpa para recuperar el cariño de la mediana, la editorial Origami y yo nos ponemos a tope para hacerla resurgir.




Desde la editorial:



A partir de hoy todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda on line de La involución cítrica de Adriana Bañares los enviaremos dedicados por la autora.
No olvides incluir en Observaciones a quién quieres que se dedique, si no coincide con la persona que realiza el pedido.
Y recuerda que hasta el 6 de enero los gastos de envío son GRATIS.



Y, para ti, LOGROÑÉS:


Mañana -sí, MAÑANA- 22 de Noviembre de 2012, podrás encontrarme en el CaféArt Bahía a partir de las 20,45h con motivo de la inauguración de la exposición HÍBRIDOS de Valle Camacho.


A parte de tener la oportunidad de ver esta magnífica colección-bestiario de acrílicos y óxido sobre lienzo, conocer a la artista y tomarte una copita, ATENTO:

- Porque Valle Camacho promete un retrato rápido in situ a todo aquel que venga disfrazado de híbrido.
- Porque leeré alguna cosita de La Involución Cítrica y dejaré el micro abierto para todo aquel que quiera leer sus poemas, los de otro, sus tesis doctorales o sus chorradas.


Llevaré libros para toda aquella persona pudiente que pueda gastarse 10 euros en el libro de una paria. De todas formas, LOGROÑÉS, si estás interesado en comprar el libro pero no puedes venir mañana y NO TE LO TRAEN EN SANTOS OCHOA, no te preocupes: dejaré ejemplares allí, en el CaféArt Bahía.




Os esperamos, híbridos.







2 comentarios:

Entradas y Comentarios