martes, 19 de junio de 2012

Vamos a contar mentiras en Granada

Cartel realizado por Penélope Pez



 
El próximo miércoles 27 de Junio vuelo de nuevo hacia España. Esta vez hacia Granada, donde me espera un proyecto freak del que os hablaré más adelante, un sol abrasador para mi piel casi eslava y una lectura en La Qarmita.

Leeré sobre todo poemas de Engaño Progresivo, el libro que formará parte  de la colección de poesía coordinada por Eduardo Fraile  Maravillas Concretas (Diputación de Valladolid y Fundación Jorge Guillén), y que esperamos que salga a la calle en Julio.

Si os pilla en Granada, allí os quiero ver. ;)

2 comentarios:

  1. Me llevo el evento a mi blog, Adri. Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel! Ya he visto que mientras yo estoy en Granada tú estarás en Logroño con Pepe y Ana Patri! Cómo son las cosas :)
    Muchos besos a los tres y lo mejor para la presentación del libro de Pepe.
    :)

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios