martes, 13 de diciembre de 2011

Recital Poético Musical "Chobeeth II". Alicante.

Si te pilla por Alicante el 17 de Diciembre, te animo a que acudas a este evento. Yo tuve el honor de ser una de las poetas invitadas el año pasado y fue estupendo.


Diseño del cartel por Teresa Sempere García 


· Ramón Rico Carpena, Alicante, 1984. Escribe asiduamente en su blog http://raicarpena.blogspot.com/ 

 · Jesús Belotto, Elda, 1985. Traductor, doctorando y Máster en Traducción Literaria por la Universidad de Alicante y Máster en Investigación en Literatura Francesa Contemporánea por la Universidad de Montpellier III. Ha participado como traductor en la antología Poesía francesa contemporánea y en el libro Tiniebla original, y ha publicado traducciones y poemas propios en revistas como Poe+, Eco eco o El perro blanco. En 2010 apareció su primer librito de poemas bajo el título Una luz de relámpagos. 

 · Víctor Manuel Sanchís, Petrer, 1985, es licenciado en Filología Hispánica y Máster en Estudios Literarios por la UA. Ha publicado poemas en diversas revistas. Actualmente imparte clases en la UA como profesor de Literatura Hispanoamericana colonial. 

 · Alejandro Jacobo, Elda, 1984, es licenciado en Filología Hispánica y Máster en Profesorado de educación Secundaria y Bachillerato por la UA. Ha participado en diversos recitales de poesía y publicado poemas en varias revistas literarias. Actualmente estudia un Máster en Estudios Literarios en la UA. 

 - Ramón Rico, Alejandro Jacobo, Jesús Belotto y Víctor Manuel Sanchís forman parte de la plataforma PicNic. Más info: grupopicnic@gmail.com - http://grupopicnic.blogspot.com/ 


 · Isabel Álvarez Fernández, Avilés, 1984. Licenciada en Traducción e Interpretación por la UA. Actualmente, estudiante del Máster en Cooperación Internacional para Desarrollo. 

 · Luali Lahsen. Escritor saharaui, miembro de la Generación de la Amistad Saharaui.  

· Israel Morales Benito, Sant Vicent del Raspeig, 1979. Licenciado en economía por la UA. Premio Extraordinario de Licenciatura en Economía 2006/2007 concecido por la misma universidad y Especialista en Cooperación Internacional para Desarrollo; el libro de poemas Miradas opalinas constituye la primera publicación literaria del autor. http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=4151 

 · Naliam Cantero Gilarranz, Segovia. Músico multiinstrumentista. Autor de proyectos musicales Moon Roots, OAK, ... la pagina web: www.artsyam.blogspot.com · David González Baraza, Terassa, 1991. Guitarrista autodidacta. Escritor en sus ratos libres.http://lifeinaglassworld.blogspot.com/ 

 · Araks Sahakyan. Cantante de orígenes armenios. http://www.myspace.com/arakss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios