sábado, 10 de diciembre de 2011

La Involución Cítrica en Un Gato en Bicicleta

Nunca he estado en Andalucía, aunque me encantaría. Entre otras cosas, porque mi abuelo materno era de Arahal (Sevilla). Quiero decir que hay un vínculo. Podemos hablar de raíces. Ese tipo de cosas que pueden sonar más a fe que a biología. En cualquier caso, siempre he creído que, de alguna manera, necesito  conocer el sur porque creo que hay algo allí que me pertenece, o, mejor dicho: que una parte de mí pertenece a Sevilla. Qué tonterías suelto, ¿no? ay, ya, si yo os contara.

El caso es que anoche Antonio Huerta, editor de Origami, me dijo emocionado que La Involución Cítrica está en el escaparate de la librería Un gato en bicicleta, en Sevilla. 


Ahí está La Involución Cítrica, junto a un tomo de Sonia Pulido, entre China y Zafón.


Un Gato en Bicicleta está en: C/ Regina, 8. Sevilla.  


Si el sur te pilla desmano, puedes pedir el libro en www.editorialorigami.com 

2 comentarios:

Entradas y Comentarios