lunes, 15 de agosto de 2011

Ahora. 11 poetas en el 2011: AITOR CUERVO TABOADA

Aitor Cuervo Taboada (Astorga, 1987).  Aunque nació en León, ha pasado la mayor parte de su vida en La Rioja, amando y odiando siempre a Logroño.  Ha publicado los poemarios Soledades, besos y fatigas (CJC, 2009), Querida Bipolar (Autoedición, 2010) y Con un verso por fusil (Ediciones AC&DG, 2011). 

http://aitorcuervotaboada.blogspot.com


Si me quieres querer

De sobra sé que soy un kamikaze
un macarra barato con sus pintas,
si me quieres querer, si así te place,
todo o nada, nunca a medias tintas.

Quiéreme y hazlo por mis virtudes
pero no te olvides de mis defectos,
es normal que lo pienses y lo dudes
nunca fui por caminos muy correctos.

No me quitaré los galones de poeta
ni abandonaré mis vicios y placeres,
no haré ninguna absurda dieta

ni dejaré de fijarme en las mujeres,
así fui, soy y seré... un maleta,
ven conmigo si querer me quieres.


De Querida Bipolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios