viernes, 1 de julio de 2011

Las canciones de la semana (VIII)

Cancioncísima de la semana: Same mistake; lo último de Clap Your Hands Say Yeah, que sirve como adelanto de su álbum Hysterical, que saldrá en septiembre. ¡Disfruten!




Otra que me tiene loca es Skyscrapers, de Ok Go, pero no la versión de Of Blue Colour Of The Sky, sino la incluida en su recopilatorio de directos 180/365.

Ok Go - Skyscrapers [Live at Tipitina's Uptown New Orleans, LA, 11610]

Skyscrapers please forgive me I didn't mean a word I said
Skyscrapers I was just tangled up in my own head
And somehow in all the madness I thought that I was seeing straight

It ain't always pretty but it seemed there was no other way
And I guess all I ever loved was standing right before my eyes
And I, oh I, I was blind

So skyscrapers please forgive me I'm standing here repentative man
Oh skyscrapers I'll never look down again, again
Oh 'cause I guess all I ever loved was standing right before my eyes

Oh yeah, I guess all I've ever known was standing here all the time
And I, yeah I, I was blind
You were right here all the time
You were right here all the time, I was blind

Otra que tampoco podía faltar esta semana es Staircase de Radiohead. Espero no ser demasiado pesada con Radiohead, pero yo no tengo la culpa de que sean tan buenos, y este directo que os inserto merece mucho la pena, ya veréis.




Otros que vienen con novedades son Wilco:



Y CSS, con un temita que viene muy bien para estos días de calor infernal que asolan Pucelandia:







:)

Susquiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios