miércoles, 22 de junio de 2011

Sweet Darlin'




Volveré cubierta de sangre y con el agua áspera y escasa de nuestra casa en obras me limpiarás en un abrazo que para ti no será nada más que un trámite de hospitalidad y yo maldeciré el civismo y su cinismo y tu sonrisa no será nada más que un trámite y mi sangre será la tuya y la de los hijos que no tuvimos y mi sangre será el dolor que no serás capaz de comprender y me intentarás limpiar como si fuera fácil pero permanecerá la sangre y permanecerá el dolor inmenso y me condenarás sin hacer ni una sola firma a perpetuar la agonía de ser sin ser capaz de olvidar con un abrazo que será para ti nada más que un trámite.

Señor,
no dejes que me deje caer así.

Volveré cubierta de sangre y no verás valor estético en mi amor en blanco y negro. Dame el recuerdo borrado de tu mente y quememos juntos las palabras con mi carne.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios