lunes, 6 de junio de 2011

POETRASTOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID.





El día 7 de junio a partir de las 19 horas estará el libro "POETRASTOS (por favor, tratar con cariño)" en la feria del libro de Madrid de 2011. Será en la caseta de la librería Blanco (224) y en ella estarán firmando Ángel Muñoz (antologador) y José Naveiras (uno de los autores antologados).



Retrato de familia:


- Antologadores, diseñadores e ideólogos del proyecto: Ángel Muñoz y José Naveiras


- Autores antologados: José Zúñiga, Puri Martins, Javier Pascual, Ana Pérez Cañamares, Nares Montero, Carlos de la Cruz, Bolo, Giovanni Collazos, Ada Menéndez, Eva Gallud, José Naveiras, Eddie J. Bermúdez, Rebeca Alvarez, Kenny, Antonio Díez, María Villa, Kebran, Yolanda Saez de Tejada, Eva Márquez, Velpister, Mayte Sánchez Sempere, Luis Morales, Chema Barredo, Adriana Bañares, Santiago Bertault, Ana Patricia Moya, Baco y Ricardo Bórnez.

2 comentarios:

  1. Caramba... no te había respondido porque tu comentario se me quedó colgado unos días atrás, en la crónica teatral de ¡Santiago (de Cuba) y cierra España! Ahora que he reculado te veo, jajaja. Muchas gracias por pasarte y firmar. Me alegra que estés de acuerdo en cuanto al montaje teatrero, es cierto, a mi también me sorprendió su originalidad. Te agradezco que sigas mis -humildes-escribanías, ya veo, ya... que tú apuestas fuerte por la poesía, el microrrelato, vaya currículum, chica, de premios, publicaciones... eso sí, el nombrecito de marras con que firmas... bufff... manda ¡naranjas! jajajaja.
    Otra cosa que me de buen rollito es que seas de Filosofía, creo que el curso entrante me decidiré a matricularme en unas cuantas asignaturas, la "Filo", con lo que me gusta, es mi gran asignatura pendiente.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, suerte en tus proyectos y... Puri Martins... creo que sé quién es, ¿no estuvo en el Club Dante?

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios