lunes, 24 de mayo de 2010

Esta tarde desfilo...

Pues sí, desfilo: como modelo de peluquería para Salerm Cosmetics.
Nunca hubierais creído que fuera capaz de dejarme el pelo como me lo han dejado ellos. Si queréis verlo, esta tarde a las 18:00h en el Auditorio Miguel Delibes (Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2, Valladolid).

En breves os contaré mi experiencia en castings y el mundo de la moda, pero de momento os pego lo que han colgado los de Salerm en su página de Facebook, y yo me voy a la cama, que tengo que estar estupenda para esta tarde.

:)




Salerm Cosmetics continúa con su Gran Gala del Color 2010 por toda España. En esta ocasión, realizará una parada en Valladolid el próximo lunes 24 de mayo. El Auditorio Miguel Delibes acogerá a las 18:00 horas el espectáculo de corte y color que la firma española está mostrando por toda la geografía del país. Al igual que ya sucediera en Valencia y Pontevedra el pasado mes de abril, el acto contará con la presencia de Darek, el chico del calendario 2010. 
Con estos actos los profesionales del sector conocen los detalles sobre la nueva colección de corte y color que propone Salerm, la cual ha sido ideada junto con el estilista internacional Carlos Pelsynera. 

La cita presentará también lo último en coloración capilar: Iridia. La nueva coloración del cabello por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics saldrá al mercado español próximamente. 
Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofrecerá en un gran espectáculo de luces, música, baile y color las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada como el British Orange o el Lemon Mousse de Salermvison. 

Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado para esta temporada una colección femenina basada en formas redondeadas en los contornos y líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes, mientras que la parte masculina de la colección está inspirada en la época de los años 80. 
Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics, en Valladolid también se podrá ver la colaboración que la firma tiene con Cazcarra Image Group, realizando los maquillajes, y mostrarán la última colección para primavera verano 2010 los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York para las chicas y Josep Abril para los chicos. 

5 comentarios:

  1. ostias, me lo perdí. bueno, a ver si no te crece mucho antes de que te lo vea, o al menos pones unas fotos en alguna de las redes sociales de quinceañeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. y el pubis para cuando un toque de color

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios