sábado, 27 de febrero de 2010

poussant mes péchés à l'oubli

No tengo. No queda. No hay.
No te muevas.





Como tú tantos. Tantos y ninguna como yo a tu altura, ni de tu tamaño como yo tan esquiva como esclava. Nadie y tantos dispuestos pero ninguno que nos calme. Como aquí nowhere. Y a través de la pared, gritos. Como ellos tantos. Tantos y ningunos que soporten tanto, así, como lo hacen, el dolor y pierdan como nosotros, como tú haces que se rompan para mí, los esquemas. Detrás de mí: nada. Y a la vez todo lo que he deseado como tantas. Para ti, lo mismo pero peor, y peor de como yo lo imaginaba. Y aun así todo. Lo que tenemos, lo que nos queda, lo que hay. 

No te muevas.

9 comentarios:

  1. ni se me ocurre moverme, ante estas palabras adri. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dans la danse des péchés qui oublient, y sin moverme, digo que este escrito es excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es como si tus líneas se encabalgasen y fuera imposible parar, como cuando bajas unas escaleras corriendo.

    Me gustó.
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola! estoy haciendo una pequeña investigación sobre blogs de filosofía..y quería preguntarte si alguno de tus profes en la universidad tiene blog o página web, o si conoces algún blog universitario(todos los que conozco son de profes de secundaria) gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Después de todo este tiempo vuelvo a tu blog, y me encuentro con este tremendo escrito tuyo, que no sé, lo sentí tan claro en los huesos como este terremoto que trató de matarnos... no sé con qué sentido lo escribiste, pero es lo que sentí... gracias

    PD: no tengo un video en esta ocasión para regalarte, lo siento, pero esta vez no...

    ResponderEliminar
  6. Mucho ritmo, muy bueno, fluye como un trabalenguas recitado por un ruiseñor.

    ResponderEliminar
  7. Óscar? el mismo Óscar que me dijo "no pillo tu puntuación"? :)

    un beso (lo del ruiseñor me ha matado, jaja) muah!

    ResponderEliminar
  8. El mismo que viste y calza. Ya sabes que borracho soy gilipollas (más).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Este me gusta, me gusta de verdad.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios