lunes, 31 de agosto de 2009

SúperÑoña

Si has seguido este blog, seguramente sepas cuán deprimida, hastiada, dolida.... JODIDA, he estado este año. Si no lo has hecho, y si se te pone el mismísimo, échale un ojo a entradas de esta primavera, como Regrets, Batahola Sincrónica, El Sinsabor de lo Inagotable, La Cosecha, Le Punk, Flur, Maltrato Infantil, Photofinish, Reckon, Lobotomía, Mudanza, Dentro de cada mierda hay una flor o Heartbeats, para que te hagas un poco a la idea. O, si no, pregúntale a esta señorita, testigo de mis días enteros tirada en la cama mirando al techo, pasando de ir a clase, de buscar curro, mis noches enteras sin dormir, mis llantos día sí, día también, mis salidas a cualquier hora a caminar sin rumbo por Valladolid hasta que volvía a llorar, y me daba tanta vergüenza que tenía que volver corriendo a casa, a fumarme veinte cigarrillos seguidos, a hacer llamadas que no servían para nada, a gritar, a maldecir y a volver a derrumbarme...

Y sin embargo, ahora estoy tan bien que me doy asco, y si lo estoy, no ha sido por ciencia infusa, ha sido sobre todo por la gente del piso del Parlamento, por Elena, por Marta y por Álvaro.
Esta entrada es muy de Fotolog, pero me la trae floja. Estoy bien, pero bien, bien, bien. Me siento mejor conmigo misma, y yo qué sé joder, que no sé cómo agradeceros todo esto. Es que no sé cómo coño agradeceros este verano. Cuanto m´as lo pienso, m´as creo que no me lo merezco.
Joder, que no sé, coño, ya sabéis que odio ponerme tan ñoña, y si viera una entrada de este pelo en cualquier blog me faltaría poco para escupir la pantalla... así que mejor lo voy dejando ya y eso, que nah, que estoy tan feliz que me doy asco.


5 comentarios:

  1. riojana_1986@hotmail.com31 de agosto de 2009, 23:14

    Tu blog siempre ha sido ñoño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    No ha pasado, no es real, es algo que yo soñé que sucedía o que muchas veces quise decirle a la cara y simplemente lo escribí.
    ya se que me falla la ortografía.. jaja.
    Intentaré acostumbrarme a las tildes...
    Muchas gracias Adri, lo que más me sorprnde es que pensé que era una chorrada y me arrepentí de publicarlo, de hehco me he metido para borrarlo y me he encuentro con dos felicitaciones.
    Siempre lo que pienso que peor escribo es lo que más gusta parece ser.

    un besito
    pd: la historia y sentimientos eran reales.

    ResponderEliminar
  4. Quiero añadir, que también debo mucho a Sasu y a Cris. Pues eso, que mierda puta. Esta noche estoy fatal, y bien, no sé. asco.

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien. Y lo del asco, no se quita en un rato, pero se quitara.
    De seguro estas que brillas ja ja ja
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios