lunes, 3 de agosto de 2009

Going To Girona

Hoy he recibido Guerra De Identidad, la joyita de Vuk, y mañana huyo hacia Girona a ver el mar, así, de repente, porque ya se está convirtiendo en costumbre que me llamen para decirme:

Prepara la maleta que mañana pasamos a buscarte.





Para los que os quedáis en Logroño, permitanme les recomiende:

- Mañana a las ocho de la tarde, inaugurando el V Agosto Clandestino, recitará Yolanda Castaño en el IRJ (C/ Muro de la Mata, 8). Os recomiendo acudir a todos los actos del festival.

- Durante esta semana se proyecta, dentro del ciclo Verano Original, Waltz With Bashir. Una oportunidad muy buena para poder ver esta obra de arte en versión original.


Y ahora, un poema de Vuk, incluído en Guerra De Identidad:




cuento cuentos
me cuento cuentos a mí misma
cada noche
para recordarme la ilusión que perdí
los niños quieren que les lean el mismo cuento
una y otra vez
se lo aprenden de memoria
y cuando los padres se equivocan
o se saltan algún párrafo
para agilizarles el sueño
los recriminan y piden que vuelvan atrás
así se cambian los roles
y son niños
quienes dicen a los padres
lo que deben hacer o decir

cuento cuentos
me cuento el mismo cuento cada noche
para decirle al futuro
cómo tiene que ser

Déborah Vukusic.

5 comentarios:

  1. Bello el poema que nos traes. Disfruta de ese mar y del viaje. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de girona, que es precioso!!
    El poema precioso
    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaa....llevame!!!
    Que no me quiero quedar aca ....haaaa quiero ir...que envidia nena...me alegra mucho....trae fotos y buenos recuerdos...y se feliz . un beso chau!

    ResponderEliminar
  4. que te lo pases muy bien y tengas unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios