sábado, 13 de junio de 2009

Hebe

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... ¡Menudo está siendo el mes de Junio!

Acabo de recibir un correo del magazine digital HEBE, informándome de que ya puede verse el número 0 en su web.

Os recomiendo muy mucho que entréis a verlo, porque el diseño y el contenido de la web son una delicia...



Hebemagazine.com abre sus puertas para presentar su primer número con la ilusión de ver reflejado el esfuerzo realizado y de reconocer el fin conseguido: la fundación de una nueva revista que sirva como lugar de encuentro para autores que desde distintas disciplinas quieran compartir su trabajo artístico.

Las novedades que proponemos con este proyecto no se detienen en nuestro primer número. A medida que crezcamos, incorporaremos nuevas propuestas y ampliaremos contenidos para dar cabida a más y más personas.

Os invitamos a conocer Hebemagazine.com, una nueva publicación en la red que pretende convertirse en un permanente fluir de ideas.
¡Pasen, compartan y crezcan!

Hebemagazine.com



Puñales, leído por Ana Belén Tello Salvador, de Hebe:

4 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. Está muy, muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días señorita. Gracias por tu comentario. La verdad es que tendría que corregirle algunas tildes, y lo de lo de los signos de puntuación.. para eso soy muy rarita. Me lo comentó el otro día un profesor.

    He visto Hebe y me ha gustado bastante, es muy completo en todas las varianets artisticas y el diseño esta genial. Además los poemas que he leido me han gustado mucho. Espero el próximo número ^^.

    Por cierto tu entrada de "Mil historias", cuando la he leido era como si te tuviera delanten y estaría viendo como la ´´preparas´´en el Gali jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Sasu!
    Me alegro de que te hayan gustado los poemas que han incluido en Hebe...

    Y lo de Mil Historias... ya te digo, es época Gali 100%, cuando ese bar era bar y no una broma. Que por cierto, me han dicho que lo van a tirar... aunque si te digo la verdad, mejor dejar un cadaver joven y bonito, antes de terminar por degenerar en el bar de raperillos en que se estaba convirtiendo.

    Muah!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios