miércoles, 15 de abril de 2009

la mirada de una virgen

Antes de nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de las "bajitas". Es que he vuelto a mirar la hornada de comentarios que se dejaron en la entrada de Le Punk y me lo he flipado un poco. Las bajitas molan (Christina Richi, Najwa Nimri, Dita Von Teese, Juliette Lewis, María Patiño...), y me molan, pero no más que las altas. Jajaja. Bueno, no quiero entrar en gilipolleces, porque lo próximo qué será, ¿rubias o morenas?
Pues ya está, aclarado este tema, pasemos a otra cosa...
Hablando de más o menos pardillas, ayer mismo me reencontré con mis quince años. Un amigo y antiguo compañero de instituto me pasó unas cuantas fotos de un viaje que realizamos a Toulousse en 3ºE.S.O. La verdad es que me lo flipé bastante viéndome (no quiero ni pensar qué pensaré cuando vea fotos de ahora a los cuarenta).
Si retrocediera en el tiempo, al lugar de esas fotos, daría dos hostias a esa pardilla, quemaría su ropa, la llevaría de compras y le pintaría los ojos con un buen eye linner resistente al agua.
Claramente yo soy la que m´as pinta de inadaptada social tiene.


Si sales en la foto y no quieres aparecer en este blog,
dímelo y en un momento te pongo un tomate en la cara.

9 comentarios:

  1. Jaja, qué casualidad, yo también hice ese viaje, lo hiciste con el Dúques? Menos mal que mis fotos de ese viaje estarán en algún vertedero, sino yo también las quemaría, o me las pondría en el corcho para reírme cada día cuando me levantara. Y aquel que diga: ¡Qué felices éramos en esos tiempos! y una mierda, yo en 3º de la ESO me sentía la más desgraciada del mundo.
    Por cierto, mido 1.78. jaja. ¡VIVAN!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, sí, lo hice con el Duques... mi primer año en el Duques... Fui al viaje con la intención de "integrarme" pero la verdad es que viendo las fotos parezco Carrie a punto de echar fuego por los ojos.

    las altas molan!!

    ResponderEliminar
  3. j0as! Siempre suelo leer tus relatos desde mi reader pero pocas veces había parado a escribir comentarios pero esta vez me he animado y es que conozco al de la izquierda del todo, se llama Rodrigo y es primo de un amigo mío.

    El mundo es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  4. a ver si lavamos los pantalones, por amor de dios ajja

    ResponderEliminar
  5. Y que vivan los tomates! jajaja

    ResponderEliminar
  6. voy a montar en mi Delorean y viajer en el tiempo para contarte un chiste y que sonrias en esa foto.

    ResponderEliminar
  7. Déjame adivinar, ¿entre azul y rojo estás?

    ResponderEliminar
  8. Es que lo pusiste fácil (y eso que no tenías el pelo rojo ni ná [pero eras alta eso sí])

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios