martes, 30 de diciembre de 2008

Sirena del Viento


Estoy en el limbo de las dudas,

flotando entre opciones,

arañando mi retina

con el vidrio de la culpa.

Estoy como una sirena desterrada, desarmada,

aprendiendo a caminar con la punta de mis alas.

Si antes lo era del viento,

hoy soy el espíritu de tu aliento,

hoy seré tuya,

haré del delirio mi alimento.

Caminaré sobre mis miedos,

sobre tus prejuicios,

hasta demolerlos por completo.

Rasgaré las cortinas con mis uñas

para que entre la luz

y yo pueda salir,

volver a volar.

Y nunca arrepentirme.



- Este poema ha sido publicado en el número 0 de Hebe Magazine.

6 comentarios:

  1. sos de esas sirenas que brillan solo en los cuentos?
    o en la realidad es fácil encontrarte en medio de una vía arteria.
    ?

    ResponderEliminar
  2. Solo un comentario??? pero si esta entrada es estupenda! tambien me gusta mucho la ilustración que as escogido para acompañarla. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Realmente arrebatador ese grito sentido y melancólico y al mismo tiempo valiente y decidido. Nunca hemos de arrepentirnos de volar, amiga querida y admirada. Te beso con cariño, te felicito y te deseo un año de venturas y éxitos,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Muy bueno. Tiene ritmo, tiene cadencia, y creo que eso en un poema es más importante que una rima o que una versificación fija. En cuanto al contenido, es muy visual y bastante onírico: "limbo, flotando, vidrio, sirena, alas, viento,espíritu, luz, volar..."
    Me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Precioso ,muy bella ilustración ..
    saludos!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios