miércoles, 3 de diciembre de 2008

Generación Bloguer es...

...la Primera Generación de Poetas a caballo entre los medios impresos en papel y las herramientas digitales de Internet.

La manera de recogerse el pelo. Generación Bloguer

Antología de David González, donde recoge 13 poemas de 13 poetisas españolas contemporáneas y que será editada el año que viene por Bartleby Editores.


Soy la primera en gritar que estoy harta (hartísima) de tanta antología de poetisas, de literatura escrita por mujeres. Que si las pandoras, las rusas... Como si nos tuvieran que dar de comer aparte. Míralas que monas, que escriben. Bueno, pues lo dicho, que estaba harta y así lo hice constar en el blog de Xen.
Pero... qué ilusión me ha hecho encontrarme esta mañana con esto:

7 comentarios:

  1. He llegado a tu blog a través de las maneras de recogerse el pelo, no está mal.

    ¿También vas a salir en la antología? Creo que no y casi mejor, porque un libro que se llame generación bloguer no puede ser más pretencioso: ni todas las que escribimos en la red somos bloguer ni formamos una generación.

    Me volveré a pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery:
    No, yo no aparezco en la antología. Estoy de acuerdo contigo, y un besito para ti.

    ResponderEliminar
  3. ...en la calidad no está el gusto???...o era en la variedad???...de todos modos es asombrosa la capacidad de sorpresa que tiene el ser humano...infinitos besos de bolsillo...

    ResponderEliminar
  4. ey, adri. ¿vas a venir esta tarde al aula?

    ResponderEliminar
  5. Hola Nerea. Desgraciadamente me toca currar todo el puente... así que nada. El 19 iré a Logroño, así que si os reunis ese día, allí estaré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Totalemte de acuerdo. A mi de urticaria cada vez que veo algo similar.¿Por qué en otra categoria? ¿Por qué diferneciar entre géneros?
    Lo bueno es bueno, y en el momento que lo etiquetamos por su género, estamos dejando constancia de nuestros prejuicios :/

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios