domingo, 2 de noviembre de 2008

Pre-Presentación

Mi deber como obrera me impidió estar ayer en Logroño acompañando a Dani y Trivi en el encuentro de fanzines que se celebró ayer en la Gota de Leche... snif.
Como no estuve
no puedo hablar
porque no sé.

Pero os dejo la reseña del periódico y una foto. Espero que estos dos mocetes actualicen pronto el blog de Jamais Vu! hablando de lo que allí aconteció. De pie a la izquierda, Daniel Tudelilla y Javier Triviño, editores de Jamais Vu!; a la derecha, Carlos y Celina de 'Tlacuilo'; junto a ellos, de pie y sentados, los chicos de 'Caña y destapa'; siguiendo esa línea, Odón e Íñigo de 'Lapapelera' y, abajo, Nerea de 'Degeneración espontánea'.

Y nada, que estoy feliz porque estoy publicada en los últimos números de la revista literaria Portales y el fanzine Degeneración Espont´anea. En este último fanzine también se encuentran mis allegados (¡allegados!) Sara Gutierrez, José Luis Merino y Rut Sanz.

Creo que va siendo el momento de escribir algo para Jamais Vu!
Si es que manda c******: todo este tiempo buscando colaboradores,
y yo en Babia.

Pues nada, a ello.

2 comentarios:

  1. Adriana, Javier y Dani están de pie a la izquierda. A la derecha, Carlos y Celina de 'Tlacuilo', junto a ellos, de pie y sentados, los chicos de 'Caña y destapa', siguiendo esa línea, Odón e Íñigo de 'Lapapelera' y, abajo, Nerea de 'Degeneración espontánea'. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios