martes, 25 de noviembre de 2008

Mundo Dulce

You're the feeling of hurting
More is what
I'm asking for
Little lies cross overboard

Wait for the crying

Love to aim at besides

Lever pulled
Go where you are little pond
Never be seen by your saw

We'll work it out

Now the feelings are right where you saw

Forever is right where we were

Never be clean
Lever pulled
Be where you are


Lever Pulled. John Frusciante.
(Si la quieres escuchar, pincha aquí)

Me piden el regaliz

más negro,

El chocolate más puro.

Yo les mando al final de la tienda y sólo encuentran

Kit kat de chocolate negro. Si no hay otra cosa…

El eye linner corrido bajo sus ojos, el flequillo a un lado,

sus chapas de Tokio Hotel y las zapatillas Conversse.

Son mis hijos, mis herederos, los padres de mis nietos,

El futuro incierto. Lo dicen sus chapas de The Clash.

De fondo suena una canción de John Frusciante,

O alguna de la Joplin.

El disco que mi jefe siempre cambia por los Cuarenta Principales.

Esos niños, adolescentes antes de tiempo, intentando aparentar tener una cultura que no tienen.

Porque mientras canta Frusciante, ellos tararean lo último de Nena Daconte.

Porque aunque luego se pongan ciegos en un bar, ahora están en una tienda de dulces.

Todos somos llamados a nuestro estado natural.

Otro grupo entra.

Pantalones cortos, como bragas.

Medias transparentes y botines,

O zapatos,

Con muchísimo tacón.

Los labios rojos y el pelo muy cuidado,

Sombra de ojos azul, o rosa, o marrón.

Quieren piruletas en forma de corazón,

y un puñado de gominolas.

Ríen. Son hienas disfrazadas,

O pavas disfrazadas de hienas.

Y mi compañera suspirando me dice al oído:

“Ay virgencita, que no se convierta en esto mi niña”.

8 comentarios:

  1. Meter rima en algunos versos y en otros no queda raro

    ResponderEliminar
  2. porque nos quejamos todos de lo mismo??

    es un tema del que todo el mundo habla, pero nadie parece darse cuenta...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué certeza hay en tus palabras...
    me ha gustado lo de pavas disfrazadas de hiena... jajaja...
    Me ha gustado todo. Es por desgracia la puta realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me asustan los jovenes de hoy en dia, de verdad, no tienen o creo que no tienen nada en el cerebro, salvo las novedades tecnologicas que impone la moda, creo que no reflexionan sobre nada y pasan de todo de una manera alarmante, y que decir de su ignorancia,,, sin palabras, bravo por tu post, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Quilla te pierdes mas que yo,vamos a velocidad Luz por lo que nunca coincidimos,curioso,no.
    Los jovenes de hoy tienen tres palabrejas,no lo se, se me ha olvidao y no me acuerdo,eso cuando o no se pierden o les duele la cabeza.Nos quejamos por las pavas, ya tenemos encima Navidad y pican algunas,pero con el pico y duele sabes.Mejor sentado en la playa con
    solo un trozo de pan,alguien conquien compartirlo, mirando una puesta de Sol.Un bsko Adr...Nemo.
    En cuanto a mi sigo donde estaba.

    ResponderEliminar
  6. Síntoma inequívoco de que estoy viejo: he tenido que preguntar qué es un "emo".
    Lo peor es que todavía no lo tengo nada claro, y después de leer tu post, aún menos.
    Cosas de la edad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. adriii,muy bueno lo de q no se conviertan en esto mis niñas, eso me recuerda a cierto video tuyo... despotricando contra lso emos, goticos.... etc etc etc en la gran via con un grupo de goticos detras tuya.... jajajajaja sabes cual te digo no??
    un beso

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios