lunes, 24 de noviembre de 2008

Enferma de Ego

Quiero desvincularme de todo, volver a estar sola, la sociedad es una mierda.
Quiero que les jodan a todos en su puto ego, quiero emborracharme del mío y herírmelo yo. Que no sean otros gilipollas quienes cuestionen lo que hago. Lo que escribo. Lo que siento.

No quiero medir mis palabras ni mis versos. No quiero pulir, ni corregir, ni maniatar mis impulsos para ganar un concurso literario.
Ni dinero.
Ni reconocimiento.

No me importa nada, si al final no sé si viviré mañana. Ni el otro, o éste. No quiero salir a ampliar mis versos, quiero susurrarlos. Quiero ser voz de conciencia, quiero ser leída en voz baja.
Quiero romper retinas con mi rabia.

12 comentarios:

  1. ¡Guau, chica!¡Hasta cabreada da gusto leerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay veces en la vida que una persona quiere estar sola, que no le importa absolutamente nada. Creo que todo esto ocurre cuando esa persona ha perdido la esperanza.

    Un saludo
    Miriam Cánovas

    ResponderEliminar
  3. Me conmueve tu conmoción. Me emociona tu emoción. A eso llamo yo un buen escritor. A aquel que es capaz de hacerte mover la sangre sea la dirección que sea.


    http://abocayjarro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las que se gustan y se disgutan con los que disgustan.

    ResponderEliminar
  5. Oye, he leído alguna vez tu blog y me gusta bastante. Me tomo la libertad de vincularte en el mío ok?
    Que sepas que a mí me han regalado unos bombones y me he pegado un atracón después de comer, y estoy en el ordenador escribiendo paranoias ConMimEgo misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El ego de los demás suele ocupar demasiado espacio cuando el nuestro está herido.

    Un buen post, ¡un grito efectivo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ya lo sabes, que les jodan!
    acaso quien te tiene que decir como lo tienes que hacer??
    mejor que seas como eres, y no una kantiana cabezacuadrada...

    a mi me gustas, y me encantas...
    si eso te vale para contrarrestar un poquito el resto...


    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bien por ti, que la rabia te inspira!!

    Besos cabreados

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo que has puesto. y es que el ego x desgracia es algo que corrompe a mucha gente sin dejarles actuar humanamente, recocigandose en el, sintiendose orgullosos y escupiendotelo luego a la cara., x si acaso a ti te flata un poco para que tengas de lo que a ellos tanto les sobra

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios