martes, 18 de noviembre de 2008

crisis creativa.

Recordaries un somni:
transbordadors lluminosos,
un astronauta, un satèl·lit
d'uns acabats horrorosos.

Els oceans i la Lluna,
el teu caràcter és hermètic,
amb la mirada perduda
dins un planeta desèrtic.*.

Hoy es uno de los peores días. Mierda. Todo mierda.

No quiero ir a trabajar, ni a clase, ni a ningún sitio. Hoy sólo quiero llorar hasta desangrarme. Joder.

A saber qué coño me pasa.

Un granito de arena, sobre otro granito, y otro, y otro...

Sera´ que estoy escuchando a Muse. Hacía tiempo. Sí, bastante.

La envidia, la competitividad, y este maldito miedo a ser inútil.

Porque me siento lo peor, la peor. La peor en lo que mejor se me da.

*Robot.
Antònia Font.

6 comentarios:

  1. Hay discos que tienes que esconder cuando ves venir la tormenta. Tienes que ocultarlos y crear un intrincado sistema de claves para recordar dónde los has puesto. Y después idear otro sistema aún más retorcido para encontrar el papelito con las claves. Yo antes, cuando empezaba a llover mierda y me pillaba sin paraguas, me parapetaba de canciones y cartas viejas. Hasta que me di de bruces con la verdad. Desde entonces, no sé bien dónde estoy, pero cada vez me importa menos.

    No se me da bien dar consejos, pero es que yo ni siquiera soy mediocre en lo que mejor soy, así que no me pidas mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Desconecta por unos días. Apaga el ordenador, quédate en casa cuidándote. Y revive.

    ResponderEliminar
  3. ...por qué será que yo me siento de un modo parecido???...infinitos besos de bolsillo...

    ResponderEliminar
  4. Solo puedes ser la peor si sobrevaloras tu entorno...

    Solo puedes ser la peor si te comparas...

    El temor a ser inutil solo amplía el temor... Si ya lo eres, para qué sufrir. Si no, sería estúpido tenerlo

    ResponderEliminar
  5. solo quiero ser mas rápido que ellos y echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Al contrario, hoy es día de recordar que mereces la pena, de levantar la cabeza y limpiar esa intensa mirada que te caracteriza. Y no hagas caso a Belén, a saber quien le mete esas canciones en la cabeza...

    Besos desgranados

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios