sábado, 15 de noviembre de 2008

150 versos de un tirón

He llegado a casa sobre las diez y media, y después de cotorrerar con una de mis compañeras de piso, me he dicho: voy a escribir esos 150 versos para "Imaginarte”. Nunca antes me había propuesto escribir poesía, y menos aún para presentarla a concurso, pero como el plazo de presentación terminaba a las 0:00h, me lo he propuesto, ma´s que para ganar, como un reto personal.
Es una auténtica bazofia, pero me siento bien por haber conseguido enviárselo a las doce menos cinco.

9 comentarios:

  1. 150? no les valía con un tercio?
    Pero bien por ti y por el reto!!

    Besos, Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí. Y ya que lo llamas bazofia, recuerdo a un poeta catalán amigo mío que siempre nos decía que lo que importa es el poeta, lo que él llama vivir en poesía. Y que la poesía no es más que la basura, las escamas o la mierda que el poeta va dejando atrás.

    ResponderEliminar
  3. SORRY por tantos comentarios, no sé qué ha pasado que se han mulltiplicado como los panes y los peces..

    ResponderEliminar
  4. Ha sido ver naranja y entrar. S hubiera sido verde... es que tengo cierto reparo a las coles de bruselas.
    Decías que no podrías ser capaz de escribir una novela, pero si has sido capaz de escribir 150 versos de un tirón y bajo la presión del tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo de hacer 150 versos de un tirón, depende su calidad especialmente hasta qué verso especifico te ha asistido la inspiración, todo lo demas resulta hueco, pero la inspiración es la verdadera magia de este mundo, y ello se percibe con frescura en tu poema "del hombre de cabeza de naranja", que es un texto trepidante y tan agil como bello, y por lo tanto te felicito por haberlo escrito con tanta locuacidad y soltura...
    ¡Me ha encantado!
    un abrazo
    SIL.

    ResponderEliminar
  6. Hyku: No majo, de 150 a 300 versos...

    Jose: Me ha gustado mucho eso que dijo tu amigo, lo citaré alguna que otra vez. De todas formas no me considero poeta (por un poema no se es poeta, ni por uno ni por trescientos), aunque puede que sí haya dejado muchas escamas en mi escrito.

    Sphynx: al querer borrar definitivamente los comentarios que suprimiste, me colé y borré también el que habías dejado... Lo he recompuesto de la mejor manera que he podido. Muchas gracias por tus ´animos. Me alegro de tener esta preferencia por las naranjas, porque así logré que no salieras huyendo. Un abrazo.


    Silpivipiapa:

    El poema al que te refieres no es mío, es de Al Berto:
    http://www.letraslibres.com/index.php?art=12506

    Un abrazo, y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. creo que sí, que yo soy yo!!

    Mmmuak!!

    ResponderEliminar
  8. Discúlpame por no haberme leído todo tu blog antes de postearte, pero tenía que decirte que me parece un honor que alguien con antecedentes como los tuyos siga mi blog de ideas espontáneas =)


    Si no te importa y para aprender un poco, voy a seguir el tuyo también.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has escrito 150 versos (o más) de un tirón y luego tienes la cara de hormigón armado de decir que tienes crisis literaria? ¡Joder! ¡Ojala tuviera yo tus crisis literarias!
    Impresionante. A ver si los manifiestas por algún lado, que tratándose de ti, pueden ser muchas cosas pero dudo mucho que bazofia.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios