viernes, 22 de agosto de 2008

Carmensita

Sí, es Devendra Banhart. Sí, sí, este mismo hombre tiene canciones como autumn's child.
Sí, es Natalie Portman. Y sí, la letra esta´ en castellano.
Creí que después de escuchar a Mars Volta cantar en un castellano irreconocible nada podría superarlo. Pero esta´ claro que me equivocaba.

atentos a la letra de la canción:

Ay tu primo colorado
Con barba camburada
Y llena de ballena
Inclinadose al sol
Ay tu rayo de luz roja
Besando nuestra boca
El beso que te sopla
Huele a alcohol
Tus tres ojos lunares

Extraterrestriales
Entran cuando sales
Por eso no se ven
Ay tu barba colorada
Traviesa y rebelde
Me afeito con espada
Pero devuelve

La la la la la la...

Si la noche te persigue
Entrégate a ella
O dile que tienes dolor de cabeza
Sombrita de reflejo
Dame algo tierno
Me como tu amor
Y cago el infierno

Adio, adio, adio
Perno, perno,
Perne, perne

La la la la la la la...

Ay tus ojos colorados
Azul y anaranjados
Amarillo verde y marrón
Mi amor envuelto en tu corazón
No lo sueltes por favor
Somos elefante y serpiente semejante
Tomando aguardiente
En el sol
De una flor...

La la la la la la la...

Que sí, que no tiene ni idea, pero con ese puntazo de morbo que tiene dejando ver su vello púbico... Se le perdona todo.
Mmmmmm...

7 comentarios:

  1. "Si la noche te persigue
    Entrégate a ella
    O dile que tienes
    dolor de cabeza"

    Magnifica letra, pero que bien me cae este tio! y como me gustan sus discos.

    En fin, supongo que tendra un punto de morbo como dices, pero cuesta encontrarselo casi tanto como a este que por mucho que se esfuerze...
    http://www.menshealth.es/preview/2c90a88f1a0c98b7011a0fd7426001e1.image;jsessionid=128DE8EA8FB35C4D679C8BF582507AF5
    http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/mh/2008/mh84g.jpg

    Un saludo extraterrestrial!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio.Carmensita de mi armaaaaa...ahis...

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía el vídeo y me encanta. Además Natalie Portman es "paisana" mía y siempre me pareció una gran actriz, que lo es, amén de otras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Mira este vídeo de Natalie Portman: http://nosolosex.blogspot.com/2008/08/natalie-portman-primera-audicin.html
    Es la primera vez que se puso ante una cámara en el casting de León el Profesional...

    ResponderEliminar
  5. Él se crió en Venezuela y la letra es poco comprensible para un español de España pero tiene sentido allá. Quizá el país de habla hispana con más "giros" e incorporaciones sarcásticas del inglés. Natalie Portman es su novia y parece que funciona muy bien su relación.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, precisamente hoy que tenía el día Natalie Portman. El caso es que la canción me gusta y el vídeo también; y el tipo (esto si que no lo entiendo porque me da grimaza y encima está con ella) no me cae mal...

    ResponderEliminar
  7. que grande!

    Nati lo opaca con tremendo garbo..

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios