miércoles, 16 de abril de 2008

¿Cua´l prefieres?

Me han propuesto participar en la publicación de una plaquette (como un fanzine... pero sin ilustraciones). Me he puesto muy contenta y todo eso, pero he de elegir un texto y no logro decidirme...
así que lo dejo en vuestras manos.
Estos son los finalistas:

- 240
- agua.
- De versos con limón para calmar este calor meloso.
- Envidia, celos y otras tonterías a las 3:16h
- Pequeño mordisco.


Las cinco finalistas
Cual es la mejor?
240
agua
de versos con limón para calmar este calor meloso
Envidia, celos y otras tonterías a las 3:16h
pequeño mordisco
View Resulthentai sites
Free Polls



5 comentarios:

  1. Sólo me gustaron las dos últimas,tampoco demasiado,será cosa de gustos.Yo publicaría envidia,celos,etc...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso al listo de turno ese, awy! ya sabes lo que dicen: a palabras necias... aunque bueno, es una opinión y como tal tiene derecho a colgarla y hay que respetarla, lo que pasa que parece que no se da cuenta de que te importa más bien poco la suya, pobrecillo...
    de versos con limón para calmar este calor meloso to power! :)

    ResponderEliminar
  4. jaja, joder Paula, cómo te pones! Por cierto, puedes comentar con nick... ¬¬
    Y nada, que sobra decir que podéis elegir otras entradas. Estas son las que mas me gustan a mí, pero igual ando desencaminada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Awy bonita, voté por 240, porque me parece que es donde más sentimiento le echas, es a la vez sensual y crudo, melancólico y optimista... tremendamente intenso... Un beso, guapa,
    V.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios