martes, 22 de abril de 2008

#12 Irresponsable


Es tan triste el metro como las puertas corredizas de un sabeco.
Tropezar, caer desde unos tacones, siempre es igual de humillante. Que me ayuden riéndose resulta bochornoso, de ahí que quisiera morderte, besarte como nadie, dolerte por dentro; despertar en ti un tipo de deseo confuso e irracional, para que tú me dolieras por dentro, me mordieras y besaras como nadie lo ha hecho.
Pero nunca me digas te quiero, por favor.
Ya sabíamos que de un momento a otro acabaríamos así.
Un sofá de goma-espuma y el color amarillento del apartamento; apolillado y lleno de humo, pósteres de modelos mediocres para no alejarse demasiado de la realidad.

No sé negarme cuando me proponen algo sin decirme nada.

La foto la conseguí aquí.



23 comentarios:

  1. "And then I go and spoit it all by saying something stupid like 'I love you'".

    No es la primera vez que te leo desde el silencio. Me asombra que me hayas llamado tal cosa. Tú, que eres una maravilla para la mente, un bálsamo para las noches perdidas frente a una pantalla.

    Mil gracias, sublime ninfita :*

    ResponderEliminar
  2. no se si esto es o no poesía, no se si puede considerarse como tal, lo único que se, amada y querida katriuska es que tus palabras acribillan mi alma, me llevan a una habitación, me conducen a un lugar del que irradian miles de recuerdos, me producen llantos, pero llantos de felicidad... eres bella, al igual que tus palabras, al igual que tus textos, al igual que tus sentimientos...

    sea poesía o no, no dejes de escribir.

    gracias

    besitos dulces ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia de por sí y qué bonita forma de expresarla.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, seguiré leyendote, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una bocanada de aire fresco, salvaje y dulce para los ojos, para la mente, para los sueños. Como sentir mordiscos desgarradores en la ideas.

    Encantado de leerte y de invitarte a mi Madriguera.

    ResponderEliminar
  6. "No sé negarme cuando me proponen algo sin decirme nada." y muchas veces, si no son todas, esa es la mejor forma de proponer dejando todo a la imaginación, arriesgándose al "si", me ha gustado mucho este post, a los tiempos x estos lugares.

    SAludos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrirte y me has impactado, volveré a leerte, pues me atraen tus letras.

    Un besito cálido de sirena

    ResponderEliminar
  8. Siempre es imposible sustraerse a una proposición sin palabras...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me dijieron te quiero, me enamoré y terminé con el corazón hecho una mierda...

    Los te quiero matan todo el amor...

    ResponderEliminar
  10. Y es que no hay nada que dejarse llevar por la pasión... Yo tampoco sé decir que no cuando no me dicen nada y me dejo llevar.

    Un beso grande guapa

    Inocencia prohibida

    ResponderEliminar
  11. aún no he marchado y estoy deseando volver ...

    besos, katriuska...
    te espero en mi blog, si quiers visitarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Mi capacidad de resistencia ante este tipo de proposiciones no verbales es parecida a la tuya...

    Gracias por el link.

    Beso

    ResponderEliminar
  13. "No sé negarme cuando me proponen algo sin decirme nada..."

    Yo tampoco...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Generalmnte la vida esta llena de propuestas ocultas...

    lindo este rinconcito, seguramente andaré por aquí.

    ResponderEliminar
  15. hola, soy nerea ferrez
    lo d epoetas rusas viene por los editores del libro, para ellos una poeta rusa es una poeta que no he editado, que pisa el barro bien fuerte, que no se rinde ante las adversidades, que lucha porque se escuche su voz que aún no ha sido oída.
    Una poeta rusa es alguien que lucha, lucha y sigue luchando desde el corazón de las palabras, con fuerza y sin perder nunca las ganas,
    ahora se nos conoce porque somos jóvenes pero creo que ninguna de nosotras va a envejecer ya nunca, y menos yo que soy la más joven de todas.
    Supongo que soy una especie de poeta niña rusa.
    besos

    ResponderEliminar
  16. irresponsablemente deliciosa! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Delicioso post. Corto pero intenso. Me ha gustado mucho y eso teniendo en cuenta que el nivel de otras vees también es muy bueno. Excelente frase final.

    ResponderEliminar
  18. Hola...

    Se lo hubiera dicho (que estaba a 'ésto' de acabar), sino fuera porque estoy segura de que ya lo sabía.

    Me encanta la primera entrada de tu blog, la que se llama 'chocolate'. Y otras muchas también.
    La verdad es que no es la primera vez que vengo por aquí, solo que hasta hoy nunca dije nada.

    Saludos silenciosos...

    zan

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    primero agradecerte por tu visita a mi rincón y tus felicitaciones.
    Segundo decirte que tus letras me parecen sensuales...genial.
    Tercero recordarte que uno con su blog hace lo que quiera.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  20. La primera vez que te leo... Impactada me quedo. Simplemente sugerente, delicioso y mágico. Sigue deleitándonos. Encantada de haberte hallado... Te seguiré de cerca.

    Un beso,

    Jezabel.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado tu blog!!!.

    Te invito a participar de un foro sobre BDSM y nalgadas.

    Si te quieres dar una vuelta la dirección es:

    http://www.spankinglatino.com.ar/foro

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como escribes , esa melancolía con la que revistes tus palabras. Tu erotismo conmueve , acaricia y hace que serpentee en el interior.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios