lunes, 10 de marzo de 2008

la poetisa intergala´ctica

No, no... bueno – me disculpé.- He leído algo de esa poetisa, Awixumayita, en una bodega que está aquí al lado, antes de llegar a esta calle... Tienen un poema suyo escrito en el escaparate... Bajo el dibujo de unos pechos de mujer humana cubiertos con rodajas de mandarina.

- ¡ ah, ya! – exclamó él – la alegoría al pezón que emana zumos sin conservantes ni colorantes. ¡Todo un clásico!, como ya bien dijo el otro – añadió de nuevo su coletilla, al mismo tiempo que levantaba su vaso de vino hacia lo alto. – Opino, estimado micuci, que no debería usted abandonar nuestro planeta sin escuchar una de mis elocuentes paráfrasis.
¿Sueñan los percebes con racimos de uvas?
Ijon Tichy
Ediciones Lulu, 2007

Ijon Tichy me encontró, escribió un libro y me mencionó en él. Todo un honor para esta blogger.

4 comentarios:

  1. Jo, nadie me ha mencionado en un libro (aún).

    ResponderEliminar
  2. Si, todo un homenaje a lo Blade Runner.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo es que lo vales. O igual son tus quince minutos de fama. En todo caso, disfrútalos y felicidades.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y es que esos gajos cautivan...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios