jueves, 16 de agosto de 2007

Quiero probar cosas que me hagan sentir viva, y ser consciente de una vez de que todo se termina. Dejar de llorar y aceptar que

Cocaína
MDMA
Speed


Hay una araña negra escondida en mi habitación.
Una araña, una araña negra.


Entre el corcho, fotos y un plano de Valladolid,
Un dibujo de mi infancia que imita a Dalí.


Hay una araña.
Una araña negra como el regaliz.

Esa araña me espía, me habla, me hace comprender,
Que aunque algo se termine algo malo vuelve a suceder.

Esa araña aparece, para volverse a esconder,
Cuando las cosas se empiezan a torcer.

Algo se está torciendo,
Algo se está torciendo,
Algo se está...

Parece que alrededor todo es finito menos yo.



Terapia de choque, dinero, zombies, besos, dietas, pizzas, gambas, chicle, nicotina, perdón, amor, silencio, pecas, celos, speed, sol, atardeceres, rumanos, ventana, calor, llover, arañas, pollos, pedos, tuercas, pinchos, dolor, menstruación, humana, volar, subconsciente, San Pedro creía en los Sueños, dolor, azul, penitencia, deseo, melancolía, retorno, Tycho Brahe, telescopios, Betelgeuse, fantasías, palomas, gotelé, sillas...


Si la araña no vuelve, si la araña no está...
Si la araña se muere, ¿qué va a pasar?

3 comentarios:

  1. la araña desaparecerá...tu habitación sigue allí...

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar el video de 'Lullaby' de The Cure. Me gusta tu forma de escribir.
    saludos novatos

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios