miércoles, 13 de junio de 2007

Ava Adore

6 comentarios:

  1. Muy buen video, aunque me gusta más Perfect, del mismo album, o 1979 y Bullet with Butterflie Wings.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana por casualidad he visto tu pag por google buscando diferentes significados de androgenia y me ha encantado lo k has puesto y lo más curioso esk acabo de ver un msg de mi amiga en hotmail y me ha recomendado tu pag...me gusta tu manera de expresarte y se te nota k eres especial y un poco morbosa jajaja yo soy una granaina k no hecha raizes aunk llebo dos años aki...los picis son de todo menos tipicos la variedad en ellos es su esencia el mix.Me encanta la astrologia y la profundidad, el mar de las emociones es mi pasion y espero navegar en tu oceano.estrella

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella:

    Me alegra muchísimo encontrar comentarios como el tuyo, ver que hay gente a la que le gusta este blog, y mi forma de expresarme, ¡y que sorpresa ver que hay mas gente que lo lee y recomienda!
    Bueno, si esto es así... creo que debería ir mejorando, ponerme guapa para vosotros, jijiji.
    Creo que la esencia de la escritura radica de la libertad mas absoluta, y de eso me valgo para escribir mis entradas. La libertad de expresión en un estado tan puro que llega en ocasiones a fundirse en la irracionalidad. El surrealismo, la profundidad como tú dices... y sobretodo el mundo de los sueños, del subconsciente, son los temas que mas me gustan. Muchas veces mis textos se vuelven oscuros, pues suelo perderme en la pasión de la escritura automa´tica, y eso me ha valido críticas nefastas por parte de gente de mi entorno que me leyó literalmente: vivo en una residencia femenina y muchas creen que una noche de estas saldré con la motosierra a cortar cabezas...
    También me ha hecho mucha ilusión ver que alguien te ha recomendado esta pagina. Lo dicho, creo que debería ir planteandome actualizar mas a menudo y con cosas de calidad... :)

    Besitos Naranjas.

    Por cierto, en mi perfil puedes encontrar mi mail, por si quisieras ponerte en contacto conmigo y "charlar" sobre sueños o astrología. Creo que de esto último tienes mucha m´as idea que yo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con muchas de las cosas que escribes en tu blog..y de tu forma de expresarte como dice mi amiga estrella ya ni digamos! me gusta q haya blogs en donde no se muerdan la lengua a la hora de decir lo que se piensa y se siente..soy de la tierra olvidada,murcia,de la q todo el mundo quiere irse y cuando se va todos la echan de menos...me encanta todo lo relacionado con los sueños y subconsciente lo cual ha sido una de las razones por las que decidi estudiar psicologia a parte de para poder entender este mundo tan complejo y simple a la vez...curioso lo de naranja,es mi contraseña para todo,pero no se lo digas a nadie..jeje..
    buenas lunas

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! me keda mucho por investigar en tu blog pero por lo poco k he visto no creo k tengas k mejorar nada, tu esencia esta viva y se ve con claridad...para mi escribir lo k siento es la mejor terapia k existe!. hoy he visto una pelicula k iba dirigida a mi... se llama el principe de los mares y de verdad k me ha liberado! pork me ha abierto la puerta de la aceptacion de la realidad mas oscura. Esta en mi pero muchas veces mi paranoia no le deja salir,esos putos parametros marcados k te enganchan(física cuántica).Al terminar me he puesto a escribir como una loca pork ha sido como yo le llamo mi momento de lucidez, cuando todo lo ves tan claro!!jajaja porkeeeee!!! kiero estar asi todos los dias!bueno este ha sido mi arco iris de hoy y los k kedan aun x venir. El mundo de los sueños ha sido mucho tiempo mi miedo y mi salvacion,en una epoca de transición bastante fuerte ,me daba miedo acostarme pork las pesadillas me estubieron perturbando bastante tiempo, hasta k me di cuenta k era todo lo contrario con ellas me estaba liberando y desde entonces son mis mejores consejeros... el subcosciente es la polla!!!!!! ya tengo tu email si kieres ver tu carta astral metete en google pon cartas astrales y te metes en grupo venus y cuando pongas tus datos podras elegir la opcion k kieras y de verdad k esta muy bien explicado y muy bien hecho pork lo he podido confirmar.besitos de arco iris

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios