martes, 29 de mayo de 2007

Happiness


- Cuando era niña siempre soñé que me casaría con un hombre del que estaría muy enamorada, tendría un hijo y una hija que me amarían tanto, tanto como yo odié a mi padre, y moriría trágica y repentinamente siendo aún joven y guapa. Cuando Vincent me dejó pensé que por fin iba a ser feliz.

- Veo que no has perdido la imaginación.

- Tengo que salir de aquí. No puedo respirar: todas las mujeres son unas ridículas marujas y los hombres...

- Ridículos sin más.

- No quiero morir aquí.


- No quieres morir y punto.


Happiness. 1998

Todd Solondz

9 comentarios:

  1. Lo siento por escribir esto aqui, pero no tengo mas remedio, ya que no me coges el puñetero movil. Ayer vas y me dejas plantada a ultima hora me tire esperando 2 horas, y te busque por todas partes. Tenia 2 regalos para ti, asi que te jodes que no te los pienso dar, se quedan en Logroño.BESOS MALA ZORRA,TU GRAN AMIGA A LA QUE TANTO CASO HACEIS TODOS.
    CON AMOR Y CARAMELOS MARTA.

    www.fotocenter.es

    ResponderEliminar
  2. www.fotocenter.es
    www.fotocenter.es/h/info/topinfo.php
    Tus fotos listas en una hora, en FOTOCENTER de Gran Vía.

    ResponderEliminar
  3. POR CIERTO LLAMAME, SOY LA DE ANTES.

    ResponderEliminar
  4. Te envié un mensaje!!!

    "Marta, te quiero, pero no voy a poder irte a buscar. Luego te llamo".
    Entregado a Wippidú Fecha y hora: 28/May/2007 19:56:57

    Pero no te llamé. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. fotocenter y ira, bonita combinacion (a ver si ahora lo he escrito bien... :$) bueno, la peli entonces no era tan mala y la ilustracion que tienes puesta (el cartel de la pelicula) es de el gran Daniel Clowes, todo un genio del comic moderno.

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO ES EL AMOR.
    ADRY ME DAS MIEDO

    ResponderEliminar
  7. Siento no haberte llamado...

    Te envié el mensaje y supuse que lo leerías.

    Olvidé que la lógica no es lo mío.

    Y a ver si te instalas un antivirus y te conectas al messenger, que no tengo saldo y quisiera hablar contigo.

    ResponderEliminar
  8. no es por caer antipático pero.. se diría "e ira".. digo.. :S

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios