martes, 29 de mayo de 2007

Estoy Cambiando... :S

I don’t belong here...



She…. Is running out again… She…



Runs


Runs


Runs


Runs…


Estoy en el tren. (26 de Mayo)



Los de RENFE han tenido la genial idea de poner El Diario de Noa.


Nótese la ironía de mis letras.



Me pongo el portátil sobre las piernas y veo el primer capítulo de una serie manga donde una pelirroja muy simpática con cuernos se dedica a matar a todo bicho pata viviente de manera muy... mística.



Dije que odio el manga... Bueno... Pero esta serie parece entretenida.

------------------------------------------------

Esto lo escribí el sábado, en un TALGO, caminito de Logroño en clase turista.

Hoy, regreso a Valladolid, en un Regional Express... me quedo dormida y, nada ma´s llegar a la habitación, conecto el portátil y me descargo el segundo capítulo de Elfen Lied.
No me reconozco. He cambiado de una forma tan radical... pero estoy feliz. Soy feliz viendo Elfen Lied y comportándome como un koala.

Como Clementine en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, me cambio el pelo de acuerdo a mi estado emocional. Pero que no te confund a la connotación triste del color negro, pues puedo presumir de estar feliz. Preocupada por los examenes, pero feliz.
así que por un tiempo, que espero sea largo, en mi blog no veras sino tonterías, pues bien sabido es que lo literalmente bello sólo sale de la tristeza y la melancolía.

3 comentarios:

  1. todos esperamos que sea largo, muy muy muy largo. Que empezaras a poner tonterias en tu blog??? niña, eso demuestra que eres humana, todos caemos en eso tarde o temprano, hoy te toco a ti!! Y no pienses si algun dia esa felicidad terminara (como todo en la vida), mas bien, disfrutalo. Riete, sientete tonta, absurda, ilogica... pero feliz.. ole!!!

    ResponderEliminar
  2. literalmente bello sólo sale de la tristeza y la melancolía.
    Es bien cierto, pero hay que ponerse metas, asi que ahora consigue que siga siendo igual de bello, inclusive mas, pero feliz. Y si son tonterias mejor, porque me encantan las tonterias.
    Me alegra verle bien. :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca se sabe, quiza cualquier momento es bueno para descubrir el freak que uno lleva dentro.
    Me ha gustado muxo tu blog awixumayita, tu sigue escribiendo y yo seguire comentando.
    Solo queda darte mi enhorabuena, hacia muxo tiempo que no me encontraba con una tia tan liberal y desinhibida.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios