martes, 3 de abril de 2007

SMS

Kimbo: - ¡Adrianne! Hemos quedado luego para hablar de la fiestuki. Venid tú y Marta para conversar distendidamente. ¡Contesta!

Awy: - A ver, yo ahora me voy al San Pedro. Si quedáis sobre las 8 o así, genial.
One moment, llamo a Marta y te digo.

Awy: - Marta no me coge, ¿cómo vais a quedar?

Awy
(a Marta): - Estos van a quedar luego para hablar de la fiesta. Llámales a ver, que yo estoy en el
hospital.
Awy
(a Kimbo): - A ver, que yo estoy en el hospital, ¿cómo habéis quedado?

Nacho: - Vamos al oriente. Llegamos en nada. Nacho and co.

Awy
(a Nacho): - ¡Ahhh! No puedo, oñe, y no localizo a Marta :S Luego me mandáis un mensaje o algo y
me decís cómo habéis quedado.

3 comentarios:

  1. te sigo leyendo...
    No lo dejes..

    ResponderEliminar
  2. Porque tu y las naranjas?¿

    ResponderEliminar
  3. Parece que si... sabes asi me siento yo a veces cuando trabajo de camarero... tan deseado pero tan odiado.. vaya contradiccion... mi vida es demasiado facil...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios