miércoles, 11 de abril de 2007

Sin Título (Aún) Fría


- Eché a volar aquel día, cuando llegaron las bestias.
Eché a volar, pero no me moví del sitio, Paula.
Eché a volar porque tenía miedo. Dejándote sola, llorando... Hablando.
Fue la noche cuando mataron a tu padre.
Aunque yo no tenía conciencia de ello. Porque por más que te acercaras, yo estaba más
lejos.
Porque por muy intensas que fueran tus caricias, yo no sentía absolutamente nada.
Porque, por más que tus ojos lágrimas derramaran, te veía inexpresiva. Fría. Como
siempre.

Sin apartar sus manos de las mejillas de Malena, Paula susurró:
- Las flechas de Cupido están empapadas en absenta. – La besó. – Por eso siempre estás ardiendo.

Un buen diálogo no deja indemne a ninguno de los dos.

7 comentarios:

  1. Las flechas de Cupido no están empapadas en absenta, no hay fieras, no hay lesbianas, no hay padres muertos, no hay nada. Tienes que dejar de escribir como si la muerte o el misterio fueran algo, tienes que dejarte el coño en cada frase, tienes que dejar de querer ser alguien y empezar a ser algo. No te conozco y te juzgo, de eso se trata cojones. A veces en la vida hay que aprender a luchar no solo sin miedo, sino también sin esperanzas. Lo dijo un italiano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Italiano.
    Estas críticas son las que me interesan, las que me animan a seguir adelante y a querer superarme.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé nada. Tu no eres Italiano. Elella es una onda. Alcohol es sangre. Muertos en vinagre. Angeles sin sexo. Misterioso el tiempo. Muertos todos. El coño de la Bernarda. Alguien es ninguno. Algo como un filete o un aeroplano. Juicios en los tribunales. Tributo al ovalo. Vida? La lucha trae guerra y esta hace que los camiones transporten carne, carne que como yo, el gusano. El miedo es un bloque de cemento. Verde esmeralda que trasmuta el cuerpo en fuego. Tu no eres Italiano.

    Esto no es una critica, no hay comentario. No, no te interesa. No, no es eso lo que te hace seguir adelante. Y tampoco te quieres. No.

    O se pasa por el aro o se hace ulajóp.

    ResponderEliminar
  4. Iros a casa y haced la cama.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa
    Sigo adelante
    Me quiero

    Por cierto, me encanta tu nik, Eiletlemtocueilancetxoclumvet:

    ei hey, been trying to meet you
    hey, must be a devil
    between us
    or whores in my head
    whores at my door
    whores in my bed
    but hey
    where have you been if you
    go i will surely die
    we're chained


    let Let it be, let it be.
    Whisper words of wisdom,
    let it be.
    And when the roken
    hearted people
    Living in the world agree,
    There will be an answer,
    let it be.


    lemto Coletivo LEMTO – UFF -
    Laboratório de Estudos de
    Movimentos Sociais e
    Territorialidades


    cuei Monte Cuei pertenece a
    Cabo Delgado en Mozambique
    Está clasificado como:
    Orográfico (Montaña con
    una altura superior a los
    300 metros)

    lance "El Lance" que sería un
    niño, pero no era tonto se
    dijo: "¡Jo, que guay, no
    solo divierte a la gente,
    sino que fabrica dinero"
    y esto le impactó de tal
    modo que decidió dedicarse
    en cuerpo y alma al
    ilusionismo.*

    txo Song: Eh Txo!
    Singer: Hertzainak
    Full album: Hertzainak
    Year: 1984

    clum El coste laboral unitario
    nominal o monetario (CLUM)

    vet vete vete vete vete vete
    vete vete vete vete vete
    vete vete y no vuelvas
    ----------------------------------
    * http://juegosdemagia.blogcindario.com/2006/12/00140-lance-burton- biografia.html

    ResponderEliminar
  6. Y, por cierto, muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con el italiano. aunk dudo k parte de lo que ha puesto puedas cujplirlo. saca a la luz ala otra adriana que as refuguido tras la ultima capa de esa fria y erizada piel, deja las cadenas y la fusta aun lado, suelta las esposas de tu cama y sal de la oscuridad que llena tu camino , ala los brazos e intenta rozar uan nube que pueda ascenderte al cielo, prueba el amor. junta tu bestial sexo con el amor y tendras tu sobredosis de absenta. pero nunca djes de escribir asi xk eres magnifica!

    sasuita

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios