viernes, 23 de marzo de 2007

Teoría de Conjuntos


Like a virgin, lie with me.



¿Existe lo infinito y tengo melancolía por aquello que no tuve?
No puedo aguantar.

23 de marzo. Apenas ocho días para Abril...

Sólo hay una persona capaz de aguantarme: mi madre.
Y me ha hecho falta alejarme de ella para darme cuenta.

Cuando te encuentras


En un pasillo


Vacío,


Una duda te asalta


(pin, pun)


¿Demasiado pronto
o
demasiado tarde?


Si es demasiado pronto me gusta.
Puede estar sola un rato e inspeccionar el terreno.
Si llego tarde...
Me voy.

Escribir provoca orgasmos.

Parentesco y territorialidad... ¿los lazos de sangre determinan la ciudadanía...?

¿Hola? Soy una niña autista.

¿Cuándo das a luz te conviertes en una bruja?

¿Hola? Soy una niña autista que quiere saber si el incesto entre hermanos es ilícito.

I N C E S T O T S E C N I

Pero, qué más da… con vibradores, chocolate y esperma congelado,
¿para qué coño queremos hombres?

El matrimonio, como dijo mi padre, es un invento de la derecha, de la iglesia, del capitalismo, para tenernos controlados: atados a una hipoteca.

***
¿Cómo pudo Sara hacer llorar a Alba?
Chan Chan.

La hace llorar porque son diferentes.
Y la diferencia nos enfrenta.
Aunque a mí lo diferente me fascina...

Escribir produce orgasmos.

Se trata de escribir, nunca de pensar (no pienses, siente; que diría mi amiga Sara)


Pensar no sirve para nada cuando lo que sentimos es puramente irracional. Y absurdo es declarar que lo irracional es impuro, cuando lo más puro y radical es lo menos moral.

Que dolor de cabeza me da que cuente tantas cosas.
Que dolor de cabeza me da que no sepas callar. Coger aire, respirar.


Silence is Golden, que dicen Garbage.

¿Es esto, pequeños amigos, una especie de enfermedad?

Con facilidad me pongo colorada, pero no puedo evitar jugar con mi pelo.

Incapaz soy de mirar a los ojos, pero no dejo de morderme los labios.


Desde que era una niña muy niña veía a los niños como juguetes sexuales, no como personas.

Me fascinaban. No les veía ningún parecido a mí.
Me parecían torpes, pero atractivos.

Arrogantes, prepotentes.

Les odiaba.
Pero intimidaban.

Tocarme la nuca. Suspirar.
Rozar el boli en mis labios.

No lo puedo evitar.

No lo podía evitar.

A ellos les da igual.
Y, bueno, tampoco me importa mucho.
Soy la autista ninfómana.
La fantasía en el extremo de la tercera fila.

Soy la pervertida.
La enemiga de los tíos.

Soy la nueva Lillith desterrada.

Se me va a ir tanto la pinza que acabaré volviéndome loca.
Loca, pero feliz.

8 comentarios:

  1. hay veces en las que creo que ya estás loca...pero es una locura buena. es una locura que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA.... Stá como 1A
    Kbra/e(da) !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  3. he saltado de un comentario de 20 minutos a tu blog y estoy de acuerdo contigo, escribir provoca orgasmos

    axolotlh

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado un rato en tu espacio. Estamos preparando una revista cultural a traves de internet que ya pronto aparecerá, no estaria mal que participases, si te interesa ya te comentare más cuando la cosa este algo más adelantada.

    y que cosas tiene la tiroides esta...

    axolotlh

    ResponderEliminar
  5. Axoloth, si que estoy interesada!! Muchas gracias, espero tener pronto más noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estarás contenta con tanto comentario positivo. Añade otro mio. Cuando pueda me pongo en contacto contigo y te envio la información relativa a la revista. Un fuerte abrazo , ánimo y no te frenes ni un poquito.

    axolotlh

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa:

    Me encanto el texto, un poco paranoico, pero al fín y al cabo todo lo que se dice es cierto.

    Escribir provoca orgasmos.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios