sábado, 17 de marzo de 2007

Semilla Autoexistente


No quiero esto. Así, no, no, no...
No quiero estar marcada como una mula de carga. No soy de nadie. No vuelvas a marcarme.

Hay lugares en los que no se puede acceder.
Hay canciones que no se pueden escuchar.

Pero no hay cosas que no se puedan hacer.

Una paloma me mira desde la azotea del edificio de enfrente. Sabe que la odio, y por eso ha decidido alzar el vuelo.

No estoy preocupada por nada. Tengo la sensación de que every thing is gonna be alright.

La paloma ha vuelto. Salta de un lado a otro. Pero no se va. Picotea una bolsa, se la lleva, se esconde detrás de una chimenea. Se asoma, se queda quieta, en el punto más alto, observándolo todo.
A la sombra, la muy zorra.

Parece no haber nada interesante alrededor. Nada digno de ser mirado.

La paloma ha volado.

Un té verde de Pompadour y un infu línea de Hornimans unen sus sabores en el caliente agua que llena esta taza de café. Y yo comiendo el bollo que me hizo mi abuela.

Nada merece la pena.
Todo pasa, se deshace.
Todo fluye.
Todo desaparece en algún momento.

Ha vuelto la paloma.
Camina sobre las tejas. Se sube a la barandilla de la azotea, después a una de las chimeneas. Cada vez sube más alto.
Cada vez tiene un mayor campo de visión,
pero nunca es suficiente.

8 comentarios:

  1. holaaa tia,como estas
    muy bueno tu blog.
    bueno,sobre lo q escribiste es verdad jakajakajkaajak...
    esta muy bueno por eso quise dejar mi comentario en esta imagen mejor dicho en lo q escribiste.
    ya me voy q estes super bien tu tia de chile.
    cuidese mucho
    besos tia
    chrisgothic

    ResponderEliminar
  2. pa mi que la paloma no está buscando un mejor campo de visión... sino un mejor campo de cagada.

    ResponderEliminar
  3. lolailola lolailola... here comes Icaro

    ResponderEliminar
  4. tralalá...tralalá ¿tú crees que Afrodito y Narciso se llevaría bien?

    ResponderEliminar
  5. entonces tus pezones tienen vitamina C?
    Y supongo que no te harán falta exprimidores?
    Es demasiado pronto para decir estas cosas?

    ResponderEliminar
  6. Y soplo y soplo y su casa destruyo... que dia mas bueno hace hoy...
    Buen dia..

    ResponderEliminar
  7. Seria casi una desfachatez hacia la vida misma el no plantearse el suicidio, algo agónico a veces y terriblemente placentero, otras, debe y merece tener la opcion de ser finiquitado por quien lo sufre o lo goza. Si entendemos la vida como movimiento, como algo dinámico, entenderemos que en el fin está el objetivo.De la misma forma que un corredor cuando corre debe desear el fin de su carrera lo antes posible para ganar, la vida puede ser entendida como una carrera que terminar, y por qué no, la meta será la muerte. Querido tú, que has llegado hasta aquí seamos por un momento surrealistas y hippies a la vez, y planteemonos dejar un cuerpo bonito. ¿Si no elegimos nacer para ser más libres deberíamos escoger cuándo morir?.

    ASI TE GUSTA MAS?.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios