miércoles, 7 de marzo de 2007

E M O M E


Me siento más mayor que las chicas de la resi y chiquitita ante las chicas de mi clase. Demasiado madura en la resi, demasiado pánfila en clase.


Me pueden pisar, me pueden escupir.

la, la, la, complejo de inferioridad.


Trauma de la tímida, la alegría del gañán.


voy a empaparme en gasolina una vez más...


Estrella de mar, I love the sun

la, la, la, la.


Me gusta escribir sin coherencia (aunque sé que a vosotros os saca de quicio)

ja ja ja (risa malvada)


I don't like mondays.

Hoy es el martes de mi vida.

El último martes de mis 18. Dentro de una semana exclamaré: ¿¡YA HA PASADO UN AÑO?!


El tiempo ha pasado muy rápido,

pero sólo en mi mundo.

Para los demás habrá pasado despacio y habrán notado cambios.


Si me hubieran inducido un coma hace un año y despertara el próximo martes...

Un año en coma.

Adriana, ¿qué habría pasado?


Estaría en Logroño y pensaría: Tengo que ir a clase, tengo que aprobar... prepararme para selectividad...


Un año es un periodo absurdo.

Un periodo despreciable, absurdo.


la la la

Here comes the sun.

1 comentario:

  1. La verdad es que el tiempo pasa rapidisimo. Cuando eres jóven no nos damos cuenta de esto, pero conforme nos vamos haciendo mayores el tiempo cada vez pasa mas y mas deprisa.

    Yo a finales de ésta semana cumpliré 23 y todavía no lo he asimilado. Hace nada estaba en el instituto con problemas de adolescentes y ahora me encuentro en el mundo real pensando en compaginar trabajo y universidad.

    PD: Me encanta tu forma de redactar tus post, es muy original, jeje.

    PD2: Gracias por comentar en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios